GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN EL CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

·  ÁNGELA ALONSO GANA EN CADETES FRENTE A LA CAMPEONA DE ESPAÑA.
  • TRIUNFOS DE LOS EQUIPOS  BENJAMÍN Y CADETE FEMENINOS.
Sobresaliente la actuación de los componentes del Club Atletismo Valladolid en el Cross Internacional de Atapuerca, con tres victorias y otros cinco podios más
Primer éxito del Club, la participación. El autocar fue a rebosar, además de los aletas que viajaron en coches.
Ya sobre el perfecto circuito, los éxitos deportivos. En  cadetes, Ángela Alonso, debutante en la categoría, se ha impuesto con claridad, por delante de la actual campeona de España, la arandina Celia Antón. Su compañera de equipo Ana María Cortes ha sido tercera,  Alejandra Sanz, novena, y con Mariano Montalvo, 26, auparon al nuestro equipo al triunfo por equipos, por delante del Atletaria I.Viciosa…
En benjamines, otra victoria por equipos, con  María Rodríguez, 11, Lucia Sanz, 12 Belen Mielgo, 20 y Mónica Alejandro, 23.
Otras representantes del C.A.V.-UVa que subieron al podio fueron la alevín Lucia Herrero, tercera y la, juvenil Lorena Martín, también tercera.
Hobo dos podios más por equipos, en juveniles, segundas, con Lorena Martín, 3, Diana del Ser, 6, Isabel de la Calle, 18 y Alba Sanz, 22, pero si hubieran puntuado tres, como en el Campeonato de España, el CAV hubiera ganado.
Una gran actuación de los chicos benjamines, segundos, con Diabira Sall, 8, Ricardo Pérez, 19, Pablo Grande, 20 y Germán Arteaga, 52.
A destacar también a la infantil  Alejandra López, décima en su debut en la categoría, y al ejemplar equipo de veteranos, que logró meterse en la clasificarse por equipos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑