CRÓNICA DE UN GRAN DÍA: EN COVARESA DIMOS LA NOTA (POSITIVA)

Ya contamos algunos de los éxitos del domingo. Pero ahora tenemos que ampliar lo que ha sido un gran día para nuestro club. Por los resultados, por el apoyo de todos los que pasaban por la carpa, por lo guapas que estaban nuestras atletas en los podios, todas uniformadas y siempre con la bandera y nuestra mascota, la simpática leona.
Y también por la cantidad, nada menos que CIEN atletas del club llegaron a meta. Esto es una realidad incuestionable, no vendemos humo ni incienso, damos seriedad y compromiso, pensando por y para los atletas.
En prebenjamines la mejor actuación fue para Nerea Rodríguez y para Daniel Pérez, en alevines las simpáticas gemelas Lucia y Laura Ulloa entraban al alimón, y con Belén Mielgo y Mónica Alejandro llevaban al CAV a lo más alto del podio. Ricardo Pérez era el mejor de los nuestros, con un notable cuarto puesto por equipos.
En alevines, bronce para Lucia Herrero y duodécima plaza a Ana Pérez (no, la Presi no ha retrocedido unos pocos años, es Ana Pérez Paramio), siendo Daniel Cavia el mejor. En infantiles los  mejores eran, era Alejandra López de Castro, séptima y primera de las de primer año y Carlos Pérez del Río.
En cadetes, además de Ángela, Alejandra y Ana María, mención especial para Sonia Martinez, novena y para Carla García, décima, y para Rubén Diez. En juveniles, con otro triunfo por equipos, además de Diana, Lorena y Alba, excelente comportamiento de Isabel Arranz, undécima, con Raúl Casado como el mejor del CAV…En júniors, lesionada Rosa Folgado, Sonsoles Muñoz era quinta
También los veteranos tuvieron una gran actuación, Begoña Garrido era séptima y Elías García, octava, y Félix Gándara, undécimo y José Ignacio Mendoza, decimosegundo.

MASSSS FOTOSSSS….



Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑