JUVENTUD, EXPERIENCIA Y ALEGRÍA, CLAVES PARA EL ÉXITO DE ALCORCÓN

Y encima, se lo pasaron bien.
Además del resultado deportivo, que nos a dar para varios días, así, de prisa y corriendo, hay que resaltar el excelente ambiente que se vivió, en el viaje a Alcorcón, en la comida (muy buena, bonita…y barata), en la grada, y en la entrega de trofeos y fotos, claro, en la pista, todas serias a pelear por ese punto tan importante.
Queremos recalcar que nuestro equipo era el más joven, que compitieron nada menos que 6 juveniles, dos júniors y cinco promesas, además de que como reservas iban muchas cadetes y juveniles que son el espléndido futuro del club, y como ejemplar contrapunto, Carolina García, toda una campeona de Europa de veteranas, que ha vuelto a militar nuestro club..
Por cierto, vaya confianza de Ana en que se iba a subir, se llevó cincuenta camisetas ya grabadas con «División de Honor 2016»
Ya lo dijimos ayer, pero lo repetimos

¡¡¡  ENHORABUENA A TODAS LAS ATLETAS Y TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN ALCORCÓN!!!

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑