LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR, EN CASTELLÓN

AINARA ZARANDONA, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FEDERACIONES DE PRUEBAS COMBINADAS


Será el día 21, en Castellón, donde se dispute el cuadrangular donde el Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid va a disputar la segunda jornada de la Liga Nacional de División de Honor.
No hubo suerte en la primera jornada, en nuestra pista de Río Esgueva, y además de ser superados por el Ría Ferrol, que le tuvimos a tiro, el consecuente emparejamiento nos lleva lejos, para enfrentarnos al Playas de Castellón, AA Cataluña y Unicaja de Jaén, justo el equipo que también ascendió el año pasado, junto a nosotros.

Este fin de semana, en Murcia, nuestra juvenil Ainara Zarandona va a vestir los colores de Castilla y León en el Campeonato de España de selecciones de pruebas combinadas, y será una de las más jóvenes. Seguro que lo hace bien…si no se asusta de verse compitiendo con las y los mejores de España…, «algo»  mayores que ella.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑