- Nerea López y Laura Val ayudaron a Castilla y León a quedar cuartos por comunidades
Excelente noticia llegada de La Nucía, esa dinámica localidad alicantina que tiene un precioso estadio, en realidad es el campo de futbol del equipo local, que milita en 1ª RFEF, pero con una sensacional pista alrededor.
Excepcional el relevo 4×100, formado por Rodrigo Hernández, Pablo García, Gonzalo Rubio y Mario de las Heras , que fueron segundos, con una gran marca, 44.70. Pablo García iba con la quinta marca, pero con 6,78, ventosos, se colgó el bronce. Enhorabuena para ellos y para su entrenador, Álvaro Vela.
También actuaron a nivel individual el combinero Javier Pérez, que acabó décimo tercero, con 3.884 , con puntos, el saltador de altura, Jesus Sanz, noveno con 1,75, Adriana Hernando, con 13.09 en los 100 y Sandra Fernandez, que hizo 1.45.91 en los 600.
En la foto de La Nucía, de izquierda a derecha, Adriana Hernando, Sandra Fernández, Pablo García, Javier Pérez, Jesus Sanz, Gonzalo Rubio y Rodrigo Hernández, por cierto, hijo de una de las atletas legendarias del CAV, la vallista Begoña Uña.
NEREA LÓPEZ, TERCERA EN LOGROÑO
Gran actuación de la selección sub 18 de Castilla y León en el Campeonato de España por comunidades, cuarta, por delante nada menos que de Madrid, y donde tuvimos a dos atletas, ambas lanzadoras, Nerea López hacía peso, ya que no había disco, y fue tercera con una gran marca, 14,91, mientras Laura Val era décimo segunda en el martillo, con 41,23.





