Bueno, un jamón siempre es bienvenido, y si además son tres los entregados, mejor que mejor. Pero lo más destacable fue el excelente ambiente, entre atletas, entrenadores y los muy numerosos familiares que poblaron Río Esgueva.
Este Campeonato Social, para los nuevos, tiene casi 50 años de vida ( el CAV nació en 1966), y nuestro ejemplar máster berciano, Emilio Méndez, recordó el domingo que cuando estudiaba en la Residencia Juvenil Río Esgueva (cuando no era todavía Residencia Deportiva), ya participaba en el Campeonato Social del CAV, en los finales de los años 70. Es verdad que antes sí era una fiesta total, con hinchables, concursos de tortillas y postres, limonada casera para los mayores y ensalada hecha en enormes cubos de basura (limpios, claro), pero ahora los regentes y dueños de la instalación tienen la piel muy fina.
Muchos regalos, muchas risas, muchas fotos, ahora mandamos otras más. Ahhhh, y enhorabuena a nuestros mayores, que sin vergüenza (separado, claro), se disfrazaron y compitieron así, con la complicidad de los jueces, que también pasaron una buena mañana y a los que damos también las gracias, como también a los empleados del CEAR Río Esgueva.














