Y como era lógico, con amplia mayoría de mujeres, no en vano, nuestro Club es el decano a nivel de Castilla y León en cuanto a mujeres atletas se refiere, allá por el lejanísimo 1966 ya había mujeres entrenando y practicando en el club, entonces con el nombre, obligado por decreto-ley, de Medina S.F. Valladolid.
Era el Congreso Autonómico de la mujer en el atletismo como entrenadora y jueza, que contó con cuatro destacadas figuras de ambos sectores. Además de la abulense de adopción Jacqueline Martín y de la burgalesa Cristina Santamaría, estuvieron en el estrado la segoviana Leyre Sánchez, Presidenta del Sporting., club filial del CAV, y la soriana Edurne Orte, ligada al Politécnico de Soria.
En la foto, arriba, Juan Antonio González, entrenador, Nuria Caballero, colaboradora eficaz, Mónica Alejandro y Mariví Alvarez, atletas, entrenadoras y juezas, entre ellas, Merche Manero, monitora de la Escuela de Atletismo del CAV, y abajo, Ana Pérez, la Presi, y Susana Acero, otra mujer que nos ayuda en todo lo que puede.
Fue muy interesante este Congreso, con una acertada conclusión, para que las mujeres escalen posiciones en la sociedad actual, lo primero, tener decisión, ganas y formación, con eso se pueden superar todos los techos de cristal.





