Y no es tópico ni excusas sin fundamento. Tan solo siete puntos nos han separado de la segunda posición que, junto al amplio bagaje de puntos y una buena actuación en la segunda jornada, nos hubieran llevado al octogonal por el ascenso.
Solo las bajas por lesión de Nerea del Río y de Noelia Rodríguez han supuesto nueve puntos más, suficientes para llegar al segundo puesto, que, a falta de los revelos, solo estaba a cinco puntos.
Fenomenal el comportamiento de nuestro equipo, tanto dentro de la pista, luchando a tope, como fuera, con nuestros casi veinte voluntarios y mucha animación en la grada CAV.
Como avance, decir que ganó el Ría Ferrol, con 203,5 puntos, segundo, Atletismo Femenino Celta, de Vigo, 181,5, tercero, CAV, con 174,5 y cuarto , Barrutia, de Vitoria, 128,5
La segunda jornada, el 4 o 5 de mayo, frente a Maratón de Madrid, Oviedo Atletismo y Bahía Algeciras, tiene dos escenarios posibles, Madrid…o el CEAR Río Esgueva, otra vez, eso pasa por estar en el centro de la geografía atlética española.





