Hasta las tierras cántabras se han ido las hermanas Fernández Sahornil, en busca de buenas marcas propiciadas por la bondad del clima y de la pista, y lo lograron, con dos espléndidos registros personales.
Era el Campeonato de Cantabria de clubes, con carácter abierto, y en los 800 vencía Sandra, todavía sub 18, con 2.15.51, marca mínima para el Campeonato de España, y Laura, sub 23, era segunda en 1500 y también rebajaba su tope personal, con 4.44.33, que le acerca a la mínima para su Campeonato de España.
SEIS MEDALLAS EN EL REGIONAL DE DEPORTE EN EDAD
En Segovia tuvo lugar el Campeonato de Castilla y León de Deporte en Edad, con nada menos que once de nuestros atletas formando parte de las selecciones de Valladolid, siendo el CAV el club más representando.
Seis medallas logramos en La Albuera, tres individuales en cadetes, plata eran Eva María Turiel, en peso y 10,41, y Lucas Martínez en disco, con 35,29 y bronce logró Paula Pizarro en 1000, con 3.07.96, y otras tres, formando parte de la selección infantil de Valladolid, segunda, eran para Lucas Borrallo, Alain Martín y Hugo Calderón.





