DESPUES DE LAS VACACIONES NOS ESPERA UN CUATRIMESTRE INTENSO.

Como ahora el atletismo sigue el ritmo del calendario anual, y no el lógico de otros deportes (la temporada la empiezan en agosto-septiembre y acaban en julio-agosto), pues después de las vacaciones de verano nos espera un cuatrimestre interesante, con pista al aire libre, bajo techo, cross, marcha y ruta.

Para empezar, el 20 de septiembre, casi en las Ferias de Valladolid, un control autonómico para determinar el equipo de Castilla León para el Campeonato de España de selecciones, en La Nucia, dos semanas despues.

Ya en octubre, loa campeonatos autonómicos de clubes sub 12 y sub 14,y en noviembre, Campeonatos de España de clubes y de marcha de invierno, y comienza la pista cubierta, en Salamanca, con los autonómicos de clubes mixtos sub 16 y absoluto.

Cerrará esté cuatrimestre diciembre, con pruebas en la pista cubierta de Salamanca, las tradicionales pruebas de campo a través y las innumerables San Silvestres y similares.

No nos olvidamos de los más pequeños, que tendrán los Juegos Escolares del Ayuntamiento y de la Diputación, comenzando con el cross y siguiendo con las pruebas bajo techo, en el remozado módulo del CEAR Río Esgueva.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑