NOS VAMOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES INFANTILES

Pues sí, nuestros chicos van a estar entre los mejores clubes de España, en el Campeonato de España de equipos sub 14, en castellano, infantiles de toda la vida. Una pena que nuestras chicas se han quedado con la miel en los labios, estaban de primeras reservas, pero no ha habido suerte.

Será en la “cercana” Nerja, este fin de semana, en dos intensas jornadas, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Es una competición distinta de las habituales, y en las que cada uno de los ocho componentes del club deben hacer dos pruebas totalmente distintas, una de su especialidad y otra, de las “difíciles”, además de un espectacular relevo 5×80.

En la pista de la preciosa localidad malagueña van a estar Lucas Borrallo, Hugo Calderón, Lucas Reñón, Pablo Barriuso, Alain Martín, Jaime Muñoz, Alonso Santana y Jorge González.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑