NUESTROS INFANTILES, BRONCE EN ARANDA

Buena actuación global de los nuestros en las pistas de Aranda de Duero, una pena los chicos, las importantes bajas de Pablo Barriuso y Hugo Calderón impidieron lo que podría haber sido una clara victoria.

Hoy vamos con los chicos, mañana con las chicas.

Al final, victoria del club organización, Aranda, con 68 puntos, segundo Puentecillas, 66 y tercero, el CAV, con 63.

Primeros puestos lograron Alain Martín en 500, con un impresionante tiempo de 1.18.85, y Luca Reñón, en 80 vallas y un tiempazo de 12.56. Segundos fueron Lucas Borrallo en 150 con 20.12, y el relevo 4×80 con 41.42, formado por Gahel Pedrero, Alain Martín, Lucas Borrallo y Luca Reñón, y terceros fueron Alonso Santana, en 2000 metros marcha con 11.55.19, y Jorge González en jabalina con 22.83.

Cuartos puestos para Alonso Maldonado en altura con 1,36, también hizo la longitud séptimo con 4,64, quinto Gahel Pedrero en 80 lisos con 11.05, sextos eran Jaime Muñoz en 1000 con 3,15,77 y Ángel Gonzalo, en 220 vallas con 38.39, y séptimo, Leo Rebollo, en peso con un lanzamiento de 6,66.

En la foto, de izq. a dcha, abajo: Gahel, Ángel y Alain, y arriba, Lucas, Alonso Santana, Alonso Maldonado, Jorge y Luca. No se le ve, pero está en la foto, Leo Rebollo.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑