MUY BIEN NUESTROS ESCOLARES EN LA PRIMERA JORNADA DE CROSS

Comenzaron los Juegos Escolares, con la primera jornada de campo a través, con la participación conjunta de los escolares del Ayuntamiento y de la Diputación, que elevaron a más de seis centenares de corredores los que corrieron en las instalaciones municipales de la carretera de Renedo.

Destacó la victoria en benjamines de Aitana Nieto, la plata de la cadete Lucía Martín y los bronces del infantil Jaime Muñoz y del benjamín Mario González.

En juveniles destacaron Elena Muñoz, séptima, Ángel de la Parte, octavo y Adrián Ochoa, undécimo, en cadetes muy bien Alba Martín, sexta uy Olaya Ochoa, octava, en alevines era sexto Asier González y Julieta Fernández, octava, y en los prebenjamines era séptima Cristín Becerra.  

En las fotos de abajo, Aitana Nieto y Mario González.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑