Una pena que el largo viaje a Antequera se haya saldado con tantos infortunios, eran siete nuestros representantes, un gran éxito inicial que situaba al CAV en el top-ten de los equipos españoles.
Diego Zorita acabó líder de la primera jornada del heptatlón, con una victoria en peso, con 14,53 y dos marcas personales, en 60 lisos y 7.17 y en 60 m. vallas y 8.45. Ya el domingo, bien en longitud, con otra marca personal, 6,52, pero luego en la pértiga y en el 1000 final se dejó unos buenos puntos, para ser sexto en la combinada, con 4.664 puntos, marca personal y a tan solo 53 del bronce. En esta misma prueba, primer infortunio, con la retirada de Javier Lobato, con lesión de tobillo.
En los 60 m. lisos, José Toumani Barrios acusó el cambio de categoría, tuvo una gran actuación, con marca personal, 6.90, tras ser tercero en las semis, logrando la sexta posición final. En los 60 m. vallas, segundo infortunio, Sabina de Santos pasó sin problemas a la final, tras hacer 8.76, igualando su marca personal, y en la final, con posibilidades de medalla, y tras una salida nula de otra atleta, cayó de forma espectacular, pero con gran coraje, tomó otra vez la salida, pero ya tocada, solo pudo ser séptima.
Muy bien nuestros dos ochocentistas, terceros en sus semis, Pablo Martíenzx hizo marca personal, con 1.56.63 y Marina Martín, tercera también una carrera muy lenta, hizo 2.23.05, y para rematar la mala suerte, Paula Pizarro, tercera en las semifinales del 1500, caía en la final al ir muy encerrada, cuando podía haber logrado un gran puesto.





