DOCE A ZARAGOZA Y SIETE A ANTEQUERA…

¡¡¡ Milagro !!!¡¡¡ Milagro !!!Sí, es un milagro que este fin de semana no tengamos  competiciones ( ¡¡¡ ninguna...!!!) oficiales, que piratas sí que hay alguna...Solo tenemos atletas ( muchos...) a nivel nacional.De verdad que no tenemos la culpa, es la Federación (mentira, son los atletas que se ganan su puesto), pero en el encuentro... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑