¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS…. !!!

Con un brindis (virtual) con los mejores deseos del Club Atletismo Valladolid, para todos y para todas, acabaron las actividades de la Escuela de Atletismo en este diciembre...el 8 de enero volvemos.Eso sí, los y las mayores del Club siguen entrenando...que hay muchas ganas de hacerlo mejor (y ya es difícil) en el 2015 que... Leer más →

MUCHOS PODIOS EN TUDELA DE DUERO

Buen día en Tudela, a orillas del río Duero, donde se celebraba la segunda jornada de los crosses de la Diputación.Muchos, pero que muchos podios, que ya relatarnos, ahora, unas cuentas fotos de los representantes del Club Atletismo Valladolid, siempre bien equipados, con la bandera y el león (el pequeñito...como los atletas)¡¡¡ Enhorabuena a todos... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑