TRES VICTORIAS DE NUESTRAS ATLETAS EN LA CARRERA DEL PAVO, EN LAGUNA DE DUERO

Éxito en la XXX Carrera Pedestre Popular del Pavo, que organizó el Ayuntamiento de Laguna de Duero, con la colaboración del Club AtletismoValladolid  en la confección de resultados y con voluntarios en distintas misiones. Uniendo esfuerzos, la Popular Carreradel Pavo de Laguna ha dado un importante avance en el número de participantes y en la calidad de los mismos.
Más de 700 inscritos y  568 llegados a meta son un importante raspando para la apuesta del Ayuntamiento de Laguna de Duero por una prueba popular, sí, pero con la seriedad que requiere tan importante participación.
Tres victorias alcanzaron las atletas de nuestro club, en senior, Raquel Samaniego, en juvenil-júnior, Susana Cruz y en infantiles, Ainoa Arias, seguida de Alejandra López.
En hombres, en los nacidos en 1956-1966, José Ignacio Mendozaera octavo en esta división de edad, siendo acompañado por otros veteranos del club que corrieron de forma muy animada, disfrazados de Papá Noel. Las veteranas, también muy bien, con Begoña Garrido, quinta y Elisa García duodécima en sus respectivas divisiones de edad.
En cadetes, Rubén Diez era séptimo y en juveniles, tercero era Raúl Casado. En seniors, además del triunfo de Raquel, Carolina Bello, era quinta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: