18 MEDALLAS PARA NUESTRO CLUB EN LOS CAMPEONATOS DE CASTILLA Y LEÓN INFANTIL Y CADETE EN PISTA CUBIERTA.

Casi, casi, casi….dos decenas de medallas al saco, bueno, nos quedamos en docena y media, que no está nada, pero que nada mal…otra vez, el primer club de Castilla y León en el número de medallas, seguido, con 13, de Puentecillas y Sprint.
Pero, además de las 18 medallas, mogollón de gente nuestra se metió en las finales, y, a destacar pero que mucho, mucho, que los chicos obtuvieron 6 medallas, SIENDO EL MEJOR CLUB DE CASTILLA Y LEÓN EN CUANTO A MEDALLAS DE HOMBRES. Alirón, alirón para nuestros infantiles y cadetes.
En infantiles, hubo doble oro para José Vicente, en 60 vallas con 9.68 y en altura, con 1,63,  y para  Álvaro Pena, en 60, con 8.30, plata obtuvieron Sara Rodríguez, en 60 vallas, con 10.20 y Dana Grande en peso, con 8.53.
En cadetes, chicas, espléndida cosecha, destacando Flor Diez, doble oro en 60, con 8.17 y en pértiga, con 2,65. Otra victoria obtuvo Clara Ruiz, en longitud, con 4,74,con su compañera María Martín, segunda, tanto en longitud, con 4,64 como en triple, con 10,17, cerrando la espléndida cosecha de oros Mónica Mendoza, en peso , 10,88, además de ser plata en 60, con 8.23. La plata la obtuvo Beatriz Torre, en 60 vallas, con 9.30, añadiendo un bronce en altura, con 1,49.
En chicos cadetes, el que más sobresalió fue Daniel Merayo, con gran marca en pértiga, 3,50, y plata en 60, con 7.62, otras platas se obtuvieron  en altura, con Javier Pérez, 1,62 y Cristian González, en pértiga, 2,95 m

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: