SENSACIONAL DIANA DEL SER, CAMPEONA DE ESPAÑA JUVENIL EN LA CORUÑA

Diana dio en la diana, y además en todo el centro, vamos que hizo un 10 de campeonato. Estuvo en el lugar Ortuño y el momento oportuno, en el Campeonato de España de Selecciones Cadetes y Juveniles, en un bello circuito, en la Coruña, con el mar Cantábrico a los pies, pero tan a los pies que si algún atleta derrapaba en las curvas, podía darse un baño de aupa.
Diana, además, encabezó una espléndida actuación de las componentes del Club AtletismoValladolid, tanto en cadetes como en juveniles.
Comenzando por las más pequeñas, Ángela alonso fue sexta, los 4.000 metros eran ya largos para ella, que es más mediofondista que fondista, pero aun así y todo, encabeza la oficiosa clasificación de las atletas de primer año. Ana María Cortes, también sensacional, octava, y Alejandra Sanz, vigesimosegunda, ayudaban a que Castilla y León, y ellas también, fueran Campeonas de España.
En juveniles, tremendo carrerón de Diana del Ser, parecía que sus rivales no corrían, no era verdad, es que Diana corría más, bastante más que el resto. Al final, doce segundos de diferencia sobre una castellano manchega de toda la vida, apellidada Mahassin Ennarsi. Lorena Martín, muy bien, en el puesto 23, e Isabel Arranz, en el 54 (también se le hizo muy largo, es especialista en 800…y corrieron 4.500 m.), ayudando al subcampeonato de España, suyo y de Castilla y León. 
También estuvieron con la expedición oficial de Castilla y León, dos de nuestros entrenadores, Lucio Rodríguez y  José Ignacio Mendoza. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: