EN SORIA, NUESTROS ATLETAS CONSIGUEN CUATRO VICTORIAS



Vaya ajetreo…los juveniles en Zaragoza y los infantiles y cadetes, camino…Soria, como decía la mítica canción de Gabinete Caligari (¡¡¡ que tempos aquellos!!!).
Pues eso, en Soria, en Los Pajaritos (nada que ver con la canción de María Jesús y su acordeón…), en el Estadio de Atletismo, lo que hay al lado es el Campo de Fútbol de los Pajaritos, donde juega el Numancia.
Bueno, pues eso, en Los Pajaritos, con un día primaveral donde el trinar de los pájaros se unía a la fragancia de la primavera (¡¡¡ toma lírica deportiva!!!), nuestros chavales y chavalas tuvieron una gran actuación, con cuatro victorias y muchos podios.
Daniel Merayo ganaba la pértiga, con 3,60, Ángela Alonso, con 3.06.09 y Ana María Cortés, con 3.06.98, hacían doblete en los 1000 metros, Mónica Mendoza ganaba el peso, con 11,27 y era segunda en longitud, con 4,99, en alocado cambio de prueba…las dos eran al mismo tiempo. También en cadetes, eran segundas Flor Diez en 100, con 13.18 y Beatriz Torre en 100 m. vallas, con 15.80, cuarta era Sonia Martínez, en 300, con 42.97, Clara Ruiz doblaba prueba, era quinta en longitud con 4,60 y quinta en altura, con 1,45, y Andreas Guerra era décimo en 100 m. vallas, con 17,62.
En infantiles destacó José Vicente, vencedor en altura, con 1,53 y segundo en 220 metros vallas, con 33.03, mientras Dana Grandeera tercera en peso, con 8,97.





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: