¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!

Vaya por delante el agradecimiento del club a todos y a todas, y esta vez, y no suele ser habitual (por pedante e innecesario) hacemos distinción de sexos. Para ellas, para las atletas mayores que compitieron y que no compitieron, para las atletillas que estuvieron de entusiastas voluntarias, para las mamas que colaboraron, gracias de verdad por vuestro ejemplo.
Y para ellos, para los atletas del club, mayores y pequeños, para los padres que estuvieron dentro y fuera de la pista como voluntarios, también gracias de verdad.
Gracias también a los jueces (y a las jueces), que, sin perder su imparcialidad, nos animan siempre.
Más gracias para Pujana y sus chicos y chicas, que dejaron la pista como los chorros del oro, al igual que al fisio Diego, que cuidó (más bien mimó) a nuestras atletas.
Un trailer de gratitud para todos los entrenadores (y entrenadoras…), sin ellos no habría atletas, son los sufridores (y sufridoras) abnegados y siempre dispuestos a servir a los atletas (y a las atletas…)
Ha sido todo un ejemplo de deportividad, los tres jueces ( que no ,que esta vez no diremos juezas, no había ,eran todo hombres…) de la RFEA regresaron a sus lejanos domicilios encantados de lo que vieron y oyeron, del excelente comportamiento de los ocho clubes, de estar, como decía uno de ellos, “a luchar por el punto y se acabó”…
Y el mejor comentario que se oyó en Río Esgueva vino de una atleta rival, ante el excelente ambiente de nuestro equipo, ante la algarabía y los cánticos hasta por megafonía…”esto sí que es un equipo de verdad” 
Pues eso, que gracias a todos, como hace la ejemplar María de Frutos en la foto gentileza de Miguel Ángel Santos, amigo y a la par sensacional fotógrafo. María ha cumplido en la pista y agradece a sus compañeras, compañeros y amigos (y amigas…) su apoyo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: