DOCE MEDALLAS PARA NUESTROS PEQUEÑAJOS EN EL REGIONAL BENJAMIN Y ALEVÍN

Y ESTA VEZ… SI PONEMOSSSS A LOS RELEVISTASSSS….

La pista estaba llena pero no lo parecía, es que estaban compitiendo (jugando) los ñajos más najos (perdón, faltaban los encantadores pitufos de Emma, que son prebenjamines, todavía más najosssss).
Al grano, bueno, pues nuestros pequeñines se portaron en Río Esgueva, logrando una docena (de doce, es que ahora, con la crisis, como te descuides, te dan una docena de diez…) de medallas, y como buenos amiguitos, pues seis para alevines y otras seis para benjamines.
Nada menos que cuatro oros (que no, que podéis vender las medallas en esas tiendas que han surgidos como setas, que no son de oro, que son “doradas”…), para tres benjamines, Fernando Vara en los 50, y para Víctor Manuel Cabello y Belén Mielgo, ambos en peso y para la alevín Adriana Pérez, en peso también…
Platas (plateadas, vamos), dos benjamines, María Rodríguez en 50, y en alevines,  Alejandro Sánchez y Lucia Herrero, ambos en 60, y para el relevo 4×60, formado por Iván Sánchez, Rodrigo Mielgo, Sergio Sanabria y Alejandro Sánchez.
El bronce (bronceadas…como la gente en verano), otra vea para la benjamín María Rodríguez, en 50, y en alevines, Noelia Rodríguez, en 1000, Marta González, en 60 m. vallas y el relevo 4×50, formado por Adriana Pérez, Circe Rojo, Ana Pérez (no, no es que la Pérez haya retrocedido en el tiempo, es que tenemos otra Ana Pérez tan pizpireta como la Presi), y Lucia Herrero.
Bien, bien…además, nuestros requetenajos fueron un buen talismán para las mayorazas de equipo de Liga, les dieron suerte, y nuestras chicas de oro, las que han conseguido mantenerse en División de Honor, se debieron de decir, nosotros no vamos a ser menos que los enanos (con perdón) del club, y van y cuando parecían que se iban de cabeza a Primera División, la que se fue de cabeza a la ría fue la Presi Ana.   

Y AHÍ VAN LAS FOTOS DE LOS ÑAJOSSSSS….



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: