¡¡¡ DOS MEDALLAS PARA DANIEL QUERO EN EL NACIONAL JUVENIL !!!

Un ¡¡¡Hurra!!! ( o cien…) para el bravo atleta de Laguna de Duero, un buen ejemplo de la fructífera Escuela de Atletismo de Valladolid.
Daniel Quero lograba dos medallas de plata, siguiendo esa  progresión, sin prisas, que, pasito a pasito, le debe llevar a lo más alto del atletismo español.
En los 100, como curiosidad, era, de los ocho finalistas, el único de primer año, todavía le queda otra temporada en la categoría. Se llevó la plata con 11.10 y viento legal de 0,8.
En longitud, Daniel tuvo el coraje de lograr otra espléndida plata, cuando  partía con la séptima marca de los participantes. Saltó 6,75, lo importante, como en el 100, y más que la marca, era esa merecida medalla de plata.
¡¡¡Que lástima la cuarta plaza para Alba Sanz!!! Se le escapó la medalla por poquito, y se lo merecía, también es de primer año, seguro que el año que viene está en el podio… y bien arriba. Se lo merece por buena atleta y mejor persona.
Sara Gómez, en 400 y Lorena Martín, en 800, se han metido en la final, con fundadas esperanzas de medalla. , al igual que Diana del Ser, favorita para los 5000 metros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: