MÁS MEDALLAS EN ARANUJEUZ : DIANA DEL SER, ORO Y SARA GOMEZ, BRONCE

¡¡¡ que sí, que en Aranjuez nuestras juveniles se iban a inflar a fresas, perdón, a medallas !!!…nada menos que cuatro….y para que nadie se ofenda, dos para chicos ( bueno, para uno solo, que el Quero es un acaparador) y otras dos, para las mujeres…
¡¡¡ DIANA DEL SER, CAMPEONA DE ESPAÑA!!!
Si señor, bueno, sí señora, que clase tiene la pequeña Diana, tímida ( je, je, solo en apariencia), pero una fiera en la pista. Corrió los 5000, con un calor tremendo, no solo por lo que hacía de temperatura, es que después de tantas horas la pista parecía la caldera de Pedro Botero… pero nada, la segoviana de Vallelado se llevó el oro, con una marca de 18.11.69, que realmente nada importaba.
Otra segoviana del CAV, esta vez de la capi, se llevó el bronce en un 400 metros de mucha calidad, haciendo marca personal, con 57.67, superando a varias rivales que la superaban en el ranking de marcas previas, y demostrando que, pasito a pasito, va progresando, sin prisas, pero sin pausa.
Lorena Martín, en la final de otra prueba de gran nivel, fue quinta, en los 800, con 2.16.91, Lorena es juvenil de primer año y tiene toda la temporada próxima para subir, seguro, al podio.
No tuvo mucha suerte la sexta representante del club en Aranjuez, era Marta Fernández, en los 400 metros vallas, hizo 1.09.43, siendo quinta en la semifinal.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: