NOS VAMOS DE CONCENTRACIÓN…CAMINO SORIA (Y DE PONTEVEDRA)

ANA, JOSÉ IGNACIO Y BEATRIZ, CON LA RFEA

Verano, pueblo, piscina, playita… (los más afortunados), pero también sigue la actividad atlética, y tres miembros de nuestro club están de concentración con la RFEA ( vamos, con la Federación Española), dentro del programa nacional de tecnificación deportiva,  en el que están integrados los jóvenes españoles con mayor futuro…
La jefa, Ana, pues eso, de jefa, para que va a cambiar. Está de directora (ahí queda eso) de la concentración que se celebra en Soria, comenzó el jueves y acaba el martes. A su cargo tiene   30 atletas y un numeroso equipo técnico, formado por 14 entrenadores,  3 miembros del servicio médico y dos secretarios.
En Pontevedra está la cadete Beatriz Torre, invitada por su plata en el Campeonato de España de combinadas, hace pocos días, en Castellón, y como entrenador invitado, José Ignacio Mendoza, el infatigable técnico de Beatriz y de un numeroso y destacado grupo de cadetes.
Pues eso, que mientras unos están de verano/pueblo/piscina/playa…otros, a trabajar, pero todos encantados, que en Soria hay mucha marcha (nocturna, no la marcha atlética que también practican Raquel y Alicia) y en Pontevedra…mar y playas…
¡¡¡FELIZ VERANO A TOD@S!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: