HACEMOS PROMOCIÓN

No todo es competición…y en nuestro club lo entendemos muy bien, la promoción es importante, y la colaboración con otras asociaciones, fundamental.
Hace unos días, cerca de 60 niños que participan en la Escuela de Verano de la Asociación de Mujeres de la Rondilla, tuvieron una mañana deportiva en las pistas de Río Esgueva, con la colaboración, totalmente desinteresada,  del Club Atletismo Valladolid.
Allí estuvieron Ana y Begoña, y, además, nuestra campeona María de Frutos, toda una Diplomada en Educación Infantil y que está trabajando, en julio y agosto, en esa Escuela de Verano. 
Los niños y niñas tenían una procedencia de lo más variopinta, con hasta  once nacionalidades representadas: Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Perú. Marruecos, Pakistán, China, Bulgaria, Rumania, Brasil  y España.
María, Ana y Begoña, junto a monitoras y voluntarias de la Escuela, que cuenta también con el apoyo económico de la congregación de Carmelitas de la Caridad, se lo pasaron tan bien, como mínimo, como los niños y niñas, practicando  juegos y pruebas atléticas
Hubo antorcha “olímpica” (un cucurucho de papel, con “llamas” y todo…) y “medallas”  (un cordel con un círculo de cartón pintado, también hecho en los talleres de manualidades de la Escuela), demostrando que con imaginación y voluntad, se pueden hacer muchas cosas…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: