ATLETISMO, TORTILLAS, POSTRES, LIMONADA Y REFRESCOS…

No nos hemos vuelto locos (bueno, algo… pero un punto de locura dicen que es buena para pervivir en este mundo bastante desquiciado…)
¿Qué tiene que ve el atletismo con las tortillas, postres, limonadas, refrescos? …pues en el Club Atletismo Valladolid sí tienen relación, y desde hace muchos años, que nuestro club es muy antiguo y distinguido…
El domingo, en Río Esgueva, la competición de despedida de la temporada solo será la escusa para pasar una mañana divertida, amigable y entrañable.
Y será entrañable, nos van a visitar antiguas atletas del club que hicieron la historia de uno de los equipos con más solera  y premios del atletismo español.
Son ya 46 años de historia, de éxitos y de no éxitos (nunca el luchar por la victoria, aunque no se consiga, es un fracaso).
Pues al loro, a preparar tortillas y postres para el concurso que tendrá lugar el domingo, con un jurado de excepción que mañana (o pasado), vamos a desvelar…
Y los padres, a participar en las pruebas, con o sin experiencia, y no os preocupéis, que tiritas y mercromina tenemos en abundancia…además, con las risas que nos vamos a pasar y con la  limonada que va a hacer la Secre (secretaria del club, que no es policía secreta) Marga la recuperación es total y rápida.
Por cierto, la foto de portada es de hace “algunos” años…la pista tenía color pista, pero las ganas y buen ambiente de los padres siguen vigentes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: