UNA MAÑANA MEMORABLE EN EL CAMPEONATO SOCIAL DEL VALLADOLID

¡¡¡ Vaya mañana más completa !!!
Hace treinta y un  años que nació este fiesta-competición, en aquellos tiempos se llevaba regalar un clavel (reminiscencias de la revolución de los claveles de Portugal) a las señoras (y señoritas), y eso fue lo que se entregaba a las atletas mayores y a las mamás…siempre hemos sido muy progres y muy avanzados…
Competición y fiesta se unieron en el Campeonato Social del Club Atletismo Valladolid-UVa, que cerraba una espléndida temporada 2011/2012, donde el espectacular aumento de los componentes de la Escuela de Atletismo de Valladolid y la permanencia en División de Honor del equipo femenino han sido las puntas de lanza.
Ya dijimos que la limonada se cambió por un fenomenal caldo, que animó aun más a los  mayores, ya que los innumerables peques ya eran animados por sus entrenadores, Ana y Emma, en una divertida sesión de calentamiento sobre la misma pista, que certifica que el atletismo puede ser divertido.
221 fueron los participantes, entre los atletas federados del club organizador, y los invitados de nuestros clubes amigos de Palencia y Toro, y una buena porción de padres y madres, que pusieron sus mejores ganas sobre la pista, con alguna que otra caída resuelta sin consecuencias. (Por cierto, tomad ejemplo los pequeños, que una mamá casi dio una vuelta de campana en la velocidad, se levantó y entró en la meta…y por cierto, ejemplar actuación de otra mamá, que detuvo su carrera para socorrer a su compañera).
Ya hablamos de la casi treintena de tortillas y del número similar de postres, viandas que, al final de las pruebas fueron compartidas por todos. Como parte del jurado, estuvieron dos de los velocistas más relevantes del atletismo español. El madrileño Ángel David Rodríguez, olímpico en Londres, y el palentinoOscar Husillos, varias veces campeón de España juvenil.
Mañana…o pasado, hablamos de resultados y de otras cosas…buenas, por supuesto…
ALBUM DE FOTOS GENTILEZA DE TEODORO QUERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: