¡¡¡ LA CANTERA FUNCIONA !!!

Una buena muestra de que nuestra Escuela funciona, y de que nuestros entrenador@s son los mejores (además de los más guap@s), es que somos el club de Castilla y León que tiene más atletas en la concentración que la Federación ha celebrado este fin de semana. (seguro que es por enchufe…ja,ja…)
Diez atletas del Club Atletismo Valladolid han estado en la concentración en estos tres intensos días de trabajo… y de diversión, de ellos, ocho procedentes de la Escuela de Atletismo de Valladolid y de la Escuela Provincialde Atletismo.
Ya con las edades de la nueva temporada 2012/2013, han estado las infantiles Dana Grande y Adriana Pérez, lanzadoras, y la velocista Lucia Herrero, la pequeñina, que acaba de dejar el biberón, perdón, la categoría alevín.
De cadetes, estrenando categoría, el velocista Álvaro Pena, el vallista-alturero José Vicente Ruiz y la vallista Sara Rodríguez, y ya veteranas en la categoría, las fondistas (o medio…fondistas), Ángela Casado y Raquel Casado. Además, las salmantinas Mariana Montalvo y Marta Pescador (esta, recién incorporada al CAV), que entrenan con nuestro buen amigo Lucio Rodríguez.  
¡¡¡ Enhorabuena a todos y todas por su selección y enhorabuena a los entrenadores por el trabajo bien realizado!!!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: