GRAN ÉXITO DE LA GALA DE PRESENTACIÓN DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID-UVA

Todo un espectáculo ha supuesto la Gala de Presentación del Club Atletismo Valladolid, en un abarrotado Salón de Actos de Caja España en Fuente Dorada.
Hubo entrega de distinciones al Ayuntamiento de Valladolid, recorrida por Alfredo Blanco, Concejal de deportes, a la Diputaciónde Valladolid, con la presencia de la diputada de Cooperación Laura Fernández, a la Universidadde Valladolid, que recogió el vicerrector de Relaciones Internacionales, José María Marbán, a la Juntade Castilla y León, con el Jefe del Servicio Territorial, José Ignacio Rodríguez y a Rubí 5, que recogió su gerente, Atilano Ingelmo.
Después, la presentación de los equipos, con casi 200 atletas en el escenario, comenzando con los prebenjamines, hasta llegar al equipo femenino de División de Honor.
La entrega de premios fue numerosa, como corresponde a la espléndida temporada del club decano del atletismo vallisoletano. Han sido 22 las medallas en los Campeonatos de España y 192 en los Campeonatos Autonómicos, también se sortearon, entre los atletas que los consiguieron, los 22 trofeos logrados por el C.A.V. en las dos últimas temporadas.
En los intermedios, hasta seis actuaciones musicales de los propios atletas, todas ellas muy aplaudidas por el público, destacando los más pequeños de 5 y 6 años.
Como colofón, discurso de la Presidenta del Club, Ana Pérez Carnicero, que unió la gratitud a todos con una llamada de auxilio ante el difícil momento económico que vive el club, para poder mantener su equipo femenino en División de Honor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: