PROMOCIÓN EN EL MÓDULO: GANAMOS…CASI TODO Y NO PERDIMOS EN NADA

Ya sabéis, el que gana, gana, pero el que no gana nunca pierde, solo pierde el que no lo intenta, así que enhorabuena a los que ganaron, enhorabuena a los que fueron segundos y enhorabuena ( que pesaooooo…) a todos los demás, el pasado viernes fue un gran día para el Club AtletismoValladolid, con casi 150 atletas compitiendo…a ver cuantos clubes de España pueden decir lo mismo…esto sí que es un Escuela de Atletismo…y lo mejor, lo bien que lo pasamos…
Bueno, esta vez sí vamos a citar a los que llegaron primeros en su prueba (ojo, no en su serie, cuando hay varias series, hay que mirar el mejor tiempo entre todas).
En prebenjamines, laureles (venga, una de historia, ese era el premio, bueno, en realidad les ponían una corona de laurel, para los vencedores de las antiguas Olimpiadas, esas que se hacían siempre en Grecia y en la que solo participan hombres…que machistas…y encima iban desnudos…que vergüenza…) para Carla Rodríguez y Keno García, vencedores en 50, Mateo Pozo, en triple salto y Rodrigo Olmedo, en jabalina.
En benjamines, más laureles para Mónica Alejandro, vencedora en 50 (bueno, corrieron 60, un error de la organización, pero no pasa, le puede pasar a cualquiera…), David García, en 50/60 y triple, Alba Gordaliza, en triple y Rodrigo García y Sara Testera, en peso.
En alevines, María Rodríguez ganaba el 60 y la longitud, y para no ser menos, también doblaba (que no, que no rompió nada, se dice así cuando alguien gana dos pruebas…), Belén Mielgo, en peso y vallas…y triplicaba (¿y este que ha roto…?) Alejandro Blanco, un abusón, ganaba 60, longitud y peso, le vamos a tener que pasar de curso…
En infantiles, Andrea Gómez y Oscar Villalobos vencían en 60, Beatriz Albuena en 60 m. vallas y longitud, Oscar Villalobos, en longitud y Dana Grande (¡que grande eres, Dana!) y Luis Sanz, en peso
Y llegan los cadetes, que si para ellos era solo un juego, se lo tomaron en serio. Mónica Mendoza y Germán Navarro doblaban en las mismas pruebas y hacían unos fenomenales 8.11 y 7.53 en 60, y 5,12 y 6,00 en longitud…je, je, y no son gemelos, solo amigos y compañeros de entreno, Beatriz Torre debutaba con unos más que buenos 9.54 en 60 m. vallas, prueba que también ganó José Vicente Ruiz, con 9.91y el peso era para Diego Casas, con 9,62  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: