Que pasada…otra vez somos el club con más representantes (que no, que no hay enchufe, es que nuestros atletas son buenos, bonitos y b…astante trabajadores, luego se nota en las pistas)
La Fede organiza tres concentraciones, en Valladolid y en Matallana, y tenemos una docena más uno (que sí, trece) atletas concentrados, además de técnicos y demás….
En Valladolid, en las pruebas técnicas ( vamos que hay que hacer algo más que correr…), pues están los cadetes Mónica Mendoza, Beatriz Torre, María Martín, y Andreas Guerra, los juveniles Daniel Merayo y Alicia Insúa, la júnior Nuria Uriartey el promesa Sergio San José, y las marchadoras Circe Rojo y Estela Pariente.
En Matallana, entre bosques y lobos ( ejem…menos lobos, caperucita..), las fondistas Alejandra López y Ainhoa Arias.
Deja una respuesta