VICTORIAS DE NURIA LUGUEROS, DIANA DEL SER., ANGELA CASADO Y ALEJANDRA LÓPEZ EN EL CROSS DE LAS DOCE UVAS

Un total de 1188 atletas han finalizado las diversas carreras del Cross de la Doce Uvas, trazado en un circuito junto al Río Pisuerga.
Tres atletas del Club Atletismo Valladolid han logrado la victoria.
En la carrera absoluta, Nuria Lugueros no tuvo rival, sacando  casi un minuto a María Asensio, Raquel León y Ana Cartón volvieron a correr disfrazadas, (jo, que pena, parece mentira que una carrera que se disputa el última día del año no tenga premios para los disfraces…como decía el otro, o semos o no semos…), con buenas actuaciones para Elisa García, Begoña Garrido y Raquel Samaniego.
También estuvimos en la carrera grande de hombres, con el puesto 52 para José Antonio Diez y Jesús Torre, un poco más atrás, creemos que hubo más, pero no aparecen en los resultados.
Diana del Ser ganó en júniors, siendo tercera  Rosa Folgado ( ¡¡¡ que alegría verla otra vez competición!!!)
En juveniles, era tercera Alba Sanz y quinta Isabel Arranz.
En cadetes, dominio abrumador, con otra victorias de Ángela Alonso, segunda Alejandra Sanz y tercera Carmen Martín –Luquero, con la marchadora Estela Pariente 14, y Alicia Mayordomo, 15, y un gran triunfo por equipos,   mientras en chicos Rubén González era el 14, Daniel Alonso el 15,  Miguel Núñez el 15 ye Ismael Lammini, el 15, siendo terceros por equipos el C.A.Valladolid.
En infantiles, otro casi copo del podio, con Alejandra Lípez primera y Ainhoa Arias segunda, y Lucia Herrero, séptima y Claudia Prada, 15, y segundos por equipos,.y en chicos, muy bien Pablo González, cuarto , Carlos Pérez, quinto, Jesús Cebrián, el 15, Felipe Álvarez, 16, y Rodrigo Mielgo, el 23, y un gran segundo puesto por equipos.
En alevines, Belén Mielgo era séptima, Lucia Sanz, octava, Natalia Cebarían, 11 y Laura Sanz, 13, Paula Díaz, quinta, y segundos por equipos, y en chicos, Ricardo Pérez, el 30, Diego Quintero, 38 y Javier García, 49…
En benjamines, excelentes Mónica Alejandro, segunda, y Laura Fernández, tercera, con Elisa Peón 14,  y muy bien Roberto Pérez, 11, David García, 12, Daniel Pérez, 21 y Juan Alonso, 35, y Raúl Pérez, un poco por detrás, y todos ellos llevaron al Club Atletismo Valladolid al tercer puesto por equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: