EL CLUB ATLETISMO DE VALLADOLID, MEJOR ENTIDAD DE VALLADOLID 2012

¿Qué ya lo habíamos dicho?, es verdad, pero la noticia es tan buena, buena, requetebuena que la vamos a repetir unas cuantas veces más, unas cuantas más no, unas cuentas cientos de veces , sííííííííííííííí…………..
¡Pero que bien que suena! …y si además viene por escrito, más aun, vamos  no suena, pero se lee mejor…
Os ponemos el escrito de la Fundación Municipalde Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, firmado por el Gerente, Francisco de Borja Lara, Borja para los amigos (que fue compañero de fatigas de la Presi, Borja jugaba en el Real Valladolid y Ana era la campeona de España en ejercicio, y coincidieron muchos, pero que muchos días para recuperarse de sus lesiones en el centro de fisioterapia de Javier y Miguel Ángel Salcedo….).
La entrega será el lunes, a las siete de la tarde, en el Ayuntamiento de Valladolid, presidido el acto por el Sr. Alcalde. Por cierto, Sr. Alcalde, ¿ por qué el Club Atletismo Valladolid, militante la temporada pasada y la presente en División de Honor, no recibe la consideración de club de élite ( y la subvención correspondiente),  como sí la reciben  baloncesto, balonmano, fútbol, rugby …je,je…toma igualdad y apoyo al deporte femenino.
Pues eso, allí estará la Presi, los entrenadores y una representación de los atletas y familiares, que tan importantes son los que corren (y saltan, lanzan y marchan) como los que los apoyan en casa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: