MUCHAS, PERO QUE MUCHAS VICTORIAS Y MARCAS PERSONALES EN EL MÓDULO CUBIERTO DE RÍO ESGUEVA

Cantidad, pero cantidad de atletas del Club AtletismoValladolid llenaron el Módulo en una divertida jornada de promoción, era la tercera, y es guayyyyy!!!!! , lo bien que se lo pasan los atletas y los padres, en el Módulo Cubierto…
Ganamos muchas, pero que muchas pruebas, y hubo marcas que demuestra que nuestra cantera funciona…es que nuestros entrenadores son buenos pero que muy buenos…
En triple salto, vencieron los cadetes Daniel Alonso,  con 9,82 y María Martín, con 9,80 y la infantila Andrea Gómez, con 8,47.
En los prebenjamines vencieron Rodrigo Olmedo, con 12,00 y Lucia García, con 7,60, en velocidad  Carla Rodríguez, con 9.91  y en longitud, Diego Moratín, con 2,34.
En benjamines, victorias en peso para Marina Hidalgo, con 5,53, mientras doblaba victoria, Mónica Alejandro, en los 50, con 8.61 y en longitud, con 2,90.
Dentro de los alevines, resaltar el empate de Belén Mielgo y Bárbara Prieto,  en 60, con 9,72, Maria Rodríguez ganaba en longitud, con 3,20 y en peso repetía Belén Mielgo, con 5,96 y Miguel Ángel Valladares, con 7,70
Ganaban en infantiles, en 60,  Oscar Villalobos con 8.45, y Andrea Gómez  con 8.43, en vallas vencía  Ana Pérez, la pequeña, con 11.99, y en peso Adriana Pérez, con 7,18.
En cadetes destacó  José Vicente  triple vencedor, con  7.86 en lisos, en vallas, con 9.70 y en peso, con 11,18, y en chicas, Sara Rodríguez  ganaba en 60 vallas, con 10.36 y en peso Morgane Habrad,  con 6,63.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: