La pista del Centro Aragonés del Deporte es como una moneda. La cara, una espléndida instalación, pensada con la cabeza y al servicio de los deportistas, con una grada cubierta ( ¡¡ que envidia !!), zona de calentamiento, vamos, que los políticos dejaron opinar a los técnicos ( ¡¡ que envidia-2 !!).
La cruz, el habitual viento, tremendo, y se une un día de perros (y de perras, no seamos machistas), pues ayer, en el CAD, la idea era la supervivencia…
Por nuestra parte, mala suerte, a la baja previa de Flor Díez se unió la lesión, en la misma pista, de Cristina Llamas, y la descalificación en marcha de Raquel León, pues nos dejaron sin ninguna opción.
Lo mejor, que casi seguro que la segunda jornada sea en Valladolid, nada menos que frente al Valencia Terra i Mar, el campeón de España, de Europa y casi del mundo mundial…la cita, el 18 de mayo, en Río Esgueva…
Mañana o pasado, hablaremos de la actuación del Club Atletismo Valladolid en la primera jornada de la Liga Nacional de División de Honor.
Deja una respuesta