EN ZARAGOZA, FRÍO, VIENTO… SE HIZO LO QUE SE PUDO

La pista del Centro Aragonés del Deporte es como una moneda. La cara, una espléndida instalación, pensada con la cabeza y al servicio de los deportistas, con una grada cubierta ( ¡¡ que envidia !!), zona de calentamiento, vamos, que los políticos dejaron opinar a los técnicos ( ¡¡ que envidia-2 !!).
La cruz, el habitual viento, tremendo, y se une un día de perros (y de perras, no seamos machistas), pues ayer, en el CAD, la idea era la supervivencia…
Por nuestra parte, mala suerte, a la baja previa de Flor Díez se unió la lesión, en la misma pista, de Cristina Llamas, y la descalificación en marcha de Raquel León, pues nos dejaron sin ninguna opción.
Lo mejor, que casi seguro que la segunda jornada sea en Valladolid, nada menos que frente al Valencia Terra i Mar, el campeón de España, de Europa y casi del mundo mundial…la cita, el 18 de mayo, en Río Esgueva…
Mañana o pasado, hablaremos de la actuación del Club Atletismo Valladolid en la primera jornada de la Liga Nacional de División de Honor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: