MUCHOS PODIOS EN LA LEGUA DE LA DIPIUTACIÓN DE VALLADOLID

Hasta el último rincón de la provincia es Valladolid, así ocurre con la pequeña localidad de Herrín de Campos, allá arriba, arriba….
Y hasta Herrín nos fuimos de excursión, con un autocar a tope, a tope….
Y, de verdad, encantados con la experiencia, en este circuito oficial de Leguas de la Diputación de Valladolid, que, estas pruebas sí, están en el calendario oficial de la Federación de Atletismo.
Pues eso, en Herrín, además de pasarlo bien, nos trataron de fábula, y estuvo, todo un detalle, el Presidente de la Diputación, dando ejemplo, los políticos tienen que estar en actos rimbombantes, y tambien en actos sencillos con este de Herrín…¡¡¡ bravo por Jesús Julio Carnero!!!
En el terreno deportivo,  pues triplete en cadete (¡anda, un pareado!) con Rakjel Casado, Estela Pariente y Noelia Diez. En infantiles, victoria para Alejandra López, segundo Pablo González y tercera, Lucia Herrero, en alevines, doblete de Belén Mielgo y Sofía Villafañez , en benjamines, primera Laura Fernández, , segundo Daniel Fernándezy tercero Daniel Pérez, está claro ( ¿o no? ),, que las chicas corrieron con las chicas y los chicos, con los chicos
Raúl Casado no iba a ser menos que su hermana Rakel, y también ganaba, en juveniles, siendo nada menos que sexto absoluto, y también en juveniles era cuarto Pablo Moras.
En veteranas B, quinta Elisa García y sexta, María Jesús Viña. En veteranos B, Juan Antonio Soto era el 21, y en la categoría C, Juan Antonio Rodríguezocupaba el mismo puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: