ÉXITO DEL TROFEO ANA PÉREZ…Y DE NUESTROS ATLETAS

¡¡¡ Vaya tarde !!!
Fenomenal el Trofeo Ana Pérez, a falta de presupuesto para traer figuras, han venido las figuras de verdad, que lo son dentro y fuera de las pistas, han estado los amigos de verdad.
Ya tendremos tiempo de desgranar todo lo sucedido, que ha sido mucho, pero mucho, mucho…
Desde el Club, gracias a todos, en especial a Naroa Agirre, a Javier Bermejo y a Laura Ginés, auténticos señores de atletismo, y gracias al resto de atletas, a los conocidos y a los anónimos que tanto hacen por el atletismo.
Ahora vamos  poner la nota informativa que se ha enviado a los medios de comunicación.
En una esplendida tarde de atletismo, la donostiarra  Naroa Agirre conseguía la mejor marca española del año en la pértiga de la Reunión Internacional Ciudad de Valladolid, disputada ante numeroso público en las pistas de Río Esgueva.
Naroa superó el listón en 4,30, mientras que la soriana Carla Franch, al lograr 4,10, igualaba su propio record absoluto de Castilla y León.
El resto de favoritos cumplieron los pronósticos, con victorias en  altura de Javier Bermejo, 2,10, del cubano Freddy Mayola, en los 100, con 11.05, perjudicado por el viento en contra, mientras en 100 metrosvallas se vivía un bonito duelo entre la maña Laura Ginés, con 14.80 y la toresana Raquel Álvarez, a tan solo dos centésimas.
Los atletas radicados en Valladolid tuvieron una notable presencia en el trofeo Ana Pérez, con victorias de Alejandro Ares en los 400, con 49.53, con Ignacio Sarmiento, segundo, 49.57. También lograba el triunfo Lorena Martín, en los 1500, con 4.52.27, con Cristina Calles, segunda, 4.54.35.
Eran segundos Alex Cuevas, en los 200, con 22.03, Daniel Salamanca en la jabalina, con 55.09, Beatriz Guijarro, en los 100, con 13.04, Edna Guerra, en peso, con 9,91.
En las pruebas de promoción, también las vallisoletanas demostraron su buen momento, con victorias de Beatriz Torre, en los 100 m. vallas, con 15.37 y de Carmen Martín- Luquero, en 600, con 1.41.75, aquí con un bello duelo con su compañera Ángela Alonso, 1.41.83.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: