Potito, potito…pero que muy potito…
Enormes los ocho atletas del Club Atletismo Valladolid que han formado en la selección de Castilla y León en el nacional de deporte en edad, celebrado en Málaga.
Ya de salida éramos el club de Castilla y León con más atletas…
Sacamos cuatro medallas…y todos, pero todos, todos, cumplieron sobradamente.
Pues vamos con los oros…dos. Sensacionales medallas.
Ángela Alonso ganó en un 1000 táctico, demostrando su enorme clase, con 3.00.00, pero el tiempo era lo de menos.
Germán Navarro lograba dos medallas, el oro en el relevo 4×300, donde Castilla y León demostró su poderío, y en longitud, con unas potentes 6,61…y encima, con viento en contra….
Plata para la menuda y simpática Marta Pescador en los 1.500 obstáculos, con 5.15.48 y bronce para Eunice Morfe en los 100 metrosvallas. Con 15.45, y encima, viento en contra.
Cuarta era Beatriz Torre, en jabalina (podía haber hecho otras nosecuantas pruebas, era cuarta, con 31,71 y quintas eran Mariana Montavo, en los 300, con otro marcón, 42.75 y Carmen Martín-Luquero, en los 300 metros vallas, con 47.13.
Capítulo aparte, para quitarse el sombrero con Daniel Alonso, repescado a última hora para hacer la pértiga, el titular decía que tenía exámenes (y el resto de los atletas que fueron a Málaga, no los tenían)…se marcó una gran marca, superando los tres metros…y era quinto.
Mañana o pasado, hablaremos de los que hicieron el “camino a Soria”
Deja una respuesta