MUCHAS Y BUENAS ACTUACIONES DE LOS NUESTROS POR TODA ESPAÑA

Llegado junio…florecen las competiciones y los atletas compiten a tope, el problema es que la temporada es, como las flores, caduca, y en nada, julio y se acaban las competiciones, y con este mayo loco, loco…pues a tope.
En Burgos, en el trofeo Albina Gallo (que fue una gran atleta y que es una gran persona), Alex Cuevas ganó los 200, con un tiempazo de 22.07, viento legal y que le va a propulsar para bajar con margen de los veintidós segundos., e  Isabel Arranz ganaba los 800 con 2.25.16.
Los y las nuestr@, bien, es una buena señal para las ligas del sábado, ellas con el Club Atletismo Valladolid y ellos con el Vino de Toro.
En Salamanca, en el provincial absoluto, María Martín ganaba los 400 metros vallas, con 1.06.97, Luz Prieto ganaba también  el triple con 11,76 y viento legal, Mariana Montalvo ganaba los 300, con un tiempazo de 42.69 y no se quedaba atrás su compa Eva Martínez, con 43.28.
En L´Alfas del Pi, en tierras alicantinas, María de Frutos se acercaba a su tiempo de este año y hacía 12.21 en los 100…seguro que en Río Esgueva baja de los doce segundos…y en tierras catalanas, donde ahora vive, Raquel León bajaba un porrón su marca personal en los 10 Km. marcha y hacía 55.35..

En León, en el control del CEARD, María Xosé Moreno, nuestra martillista, lanzaba unos espléndidos 44,91, y era cuarta en el control nacional. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: