LUCHANDO HASTA EL FINAL…

De verdad, que las nuestras lucharon a tope, pero todo estaba en contra, a nadie se le puede echar la culpa de nada, pero fue una lástima no poder presentar nuestro mejor equipo en la pista de Río Esgueva.
Pero hay que repetirlo, el Club Atletismo Valladolid rindió a tope, pero era lo que había…
Magníficos segundos puestos para María de Frutos en los 100, con un marcón, 11.93, segunda una brava Nuria Lugueros, en los 1.500 prueba que le quedaba algo corta, pero es que corre el miércoles en Huelva los 5.000, fue también segunda con 4.25.19, y sensacional segunda plaza para Luz Pietro, en triple, con una  sensacionales 12,08.
Tercera era una juvenil que vuela alto y que seguro que llegará lejos (sin prisas, piano, piano…), Lorena Martín, en los 800, con 2.16.89.
Quinta fue María García, la magnífica pupila de Rosa Colorado, en los 400 metrosvallas, con 1.05.27, y también quinta en longitud era una cadetilla de Toro, nuestro club filial, que no se asustó ante las mayores y se largó hasta 5,34…otra marcaza.
Sextas eran Diana del Ser, en los 3.000, con 10.39.84, y el relevo 4×100, con 49.18.

En fin…pues dentro de un año, seguro que estamos hablando del ascenso, es el gran objetivo del 2014…pero no olvidad que en este 2013 tenemos otro…en octubre ser campeones de España de clubes cadetes femeninos…y meternos en la final con las juniors y juveniles…ahí queda eso.… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: