SEIS MEDALLAS, SEIS

          EL DOMINGO, BEATRIZ TORRE, ORO, ÁNGELA ALONSO Y JAVIER PÉREZ, PLATA E IRENE CASAS, BRONCE

El sábado, dos y el domingo, pues justo el doble, en total seis fenomenales medallas que ha logrado el Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid en los dos nacionales.
En Castellón, en el júnior, una  brava Irene Casas va retomando la buena senda, y era bronce en el heptathlón, mejorando casi 400 puntos su marca del año, para sumar 4.151 puntos, que no está nada mal.
En Granollers, sensacional Beatriz Torre, campeona de España en las pruebas combinadas, con 3.841 puntos, batiendo además el record de los Campeonatos. Regular, sin fallar en ninguna prueba, superó con holgura a la favorita, la castellonense Carmen Ramos
Magnífica Ángela Alonso en los 1000 metros, cediendo por escaso margen ante su rival y amiga Águeda Muñoz, pero marcándose un tiempazo de 2.56.11, toma ya…
Javier Pérez, el pupilo de Lourdes Baragaño, se desmelenó (que no, que no se quitó la melena, que no lleva…), y superó el listón colocado en 1,87…y doblete, marcón y medalla de plata.
Mañana…o pasado, más y mejor de la actuación de nuestros diecinueve atletas en estos campeonatos, ha habido luces (más bien focos enormes), y también algún tropezón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: