EN LAGUNA, TRIUNFOS DE NOELIA DIEZ Y DE AINHOA ARIAS

          GRAN ACTUACIÓN DE LOS NUESTROS EN LA 30ª CARRERA VIRGEN DEL VILLAR
De vuelta de las vacaciones, pero seguimos como siempre, dando animación a las pruebas y con triunfos, aunque lo más importante en estas carreras populares es el ambiente…y en este fin de agosto, saludar a los colegas…
El Ayuntamiento de Laguna de Duero, con la colaboración, entre otras empresas y entidades, del Club AtletismoValladolid, organizaba la 30ª Carrera Pedestre Popular Virgen del Villar, que ha tenido un gran éxito de atletas y de público.
En la carrera grande, el mejor de los nuestros fue José Antonio Díez, en el puesto 30, y noveno en su categoría, seguido de Jesús Torre, décimo octavo en su categoría y el  84 en el total de corredores.
Tremendos los y las nuestr@s en las categorías menores. En las carreras juvenil-cadete, Noelia Diez  ganaba con autoridad, seguida de Carmen María Rojo, con David Rodríguezcuarto, mientras en infantil-alevín era Ainhoa Arias la vencedora, seguida de Laura Martín y de Laura Fernández, con Elisa Peón quinta, y Carlos Pérez y Cristina del Barrio,  séptimos y Daniel Hernández, décimo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: