¡¡¡ MÁS DE 100 NIÑOS Y NIÑAS EN EL COMIENZO DE LA ESCUELA DE ATLETISMO DE VALLADOLID!!!

¡¡¡ A topeeeeeeeee !!!
Gran éxito de la Escuela de Atletismo de  Valladolid en su jornada inaugural. Nada menos que 101 (¡capicúa, que número tan bonito!) niños y niñas asistieron ayer martes a la jornada inaugural de la Escuela de Atletismo de Valladolid.
¡Que gozada ver las ilusionadas caras de todos, desde los más pequeñajos hasta los “veteranos”, con varios cursos ya en la escuela!
Fue una jornada completita, primero, la recepción de niños y padres, luego todos pasaron al Módulo , con  saludo inicial y presentación de los monitores, que efectuó la Presi, Ana, que recordó que ella misma ( y otros monitores), fueron alumnos de la Escuela…hace “algunos” años…
Después, los integrantes de la Escuela, divididos en grupos, estuvieron entrenando (bueno, más bien jugando…), mientras Ana seguía con los padres, que pudieron resolver todas sus dudas.
Vamos, que la pista exterior de Río Esgueva estaba inundada, y de no de agua precisamente…además,  y para que todo fuera perfecto (vamos, casi…) con una temperatura espléndida.
Todo el ciclo se repitió en el turno de las seis, misma ilusión, mismo interés de los padres, que, de verdad, se fueron encantados con el programa que les ofrece la Escuela de atletismo de Valladolid.
Recordamos que la inscripción en la Escuela sigue abierta (ojo…daros prisa, que las plazas son limitadas…), este jueves, desde las cuatro, información e inscripciones  entreno a partir de las cinco, el sábado, información e inscripciones desde las 10 horas y entrenos a las 11.00, y luego, martes y jueves, información e inscripciones a partir de las 16.00, y entrenos a partir de las 17 horas, según grupos de edad. También en el 639.182.072 (Begoña)

¡¡¡ Apúntate en la mejor Escuela de Atletismo de Valladolid!!!
Masssssss fotosssssss!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: