MARCA PERSONAL EN 100 DE MÓNICA MENDOZA, EN SANTIAGO DE CHILE

Ya sabéis que la familia Mendoza se ha trasladado, por motivos laborales de José Ignacio, a Chile.
Y allí sigue su trayectoria deportiva Mónica, enrolada en el Club  Universidad Católica de Santiago, tal vez el mejor equipo del país andino, y compite de forma habitual, casi siempre con atletas mayores que ella.
En el 50º Torneo Guillermo García Huidobro, en las pistas del Estadio Nacional de Santiago de Chile, Mónica, formada en la Escuela de Atletismo de Valladolid,  logró su mejor marca personal en los 100 metros, con 12.52 y viento nulo, además, corrió en los 200 (allí no son tan mojigatos en las distancias como aquí la RFEA…que no se muere nadie porque las cadetes compitan más y sobre distancias “prohibidas”).
Luego, en el Campeonato Metropolitano Juvenil (lo que aquí sería el Campeonato de España  júnior), en la pista atlética “Eliana Gaete Lazo”, en San Carlos de Apoquindo, quedó cuarta y primera de su serie, con 12.61 y +0,4, y en los 200, segunda en su serie, con 26.35. Además, toma eso…, se llevó la medalla de plata en peso, con 9,87, lanzando con 4 Kg., aquí lanzamos con 3…
A finales de este mes va  participar en el Campeonato chileno de combinadas, donde seguro que lo va a hacer requetebién…además, allí no hacen 600, tienen 200, otra tanto más para Mónica.

Desde este rincón del C.A.Valladolid, un abrazo para esta entrañable familia, tan vinculada a nuestra ciudad y ahora en tierras tan lejanas… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: