ANA PEREZ, PREMIADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID COMO MEJOR ENTRENADORA 2013

Bueno, seguro que esta vez la Presi se cabrea al verse como protagonista.
Pero es que no lo podemos evitar, esta tarde-noche, Ana Pérez Carnicero, la Presi del Club Atletismo Valladolid va a recibir, en el Salón de Recepciones, el Premio Valladolid Ciudad Deportiva 2013, del Ayuntamiento de Valladolid.
Exacto, hace justo un año, la misma Ana recibía, en nombre de todo el Club, el premio que se había adjudicado al equipo, como mejor entidad deportiva de Valladolid 2012.
Como nos decía hace poco un periodista vallisoletano, algo debemos hacer bien en el club cuando en un año, el Club y sus componentes han recibido tres importantes premios,  el del Ayuntamiento, el año pasado, para el Club, hace poco días el de Mejor Deportista promesa de Valladolid, otorgado a Dani Quero y ahora el de Ana, como premio a su larga trayectoria, primero como atleta en activo y ahora como entrenadora, directiva, y otras muchas misiones más…entre ellas, paño de lágrimas de todos.

Pues eso, que hoy, a las ocho de la tarde, en el Ayuntamiento de Valladolid, el club volverá a estar de moda, y es que, lo decimos siempre, el trabajo de todos los que forman el club, desde la Presi hasta el último (por edad) atleta, incluidos padres y madres, hacen grande al Club Atletismo Valladolid. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: