TRES TÍTULOS DE CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN POR CLUBES

Pues se cumplieron los pronósticos bueno, no se cumplieron, se supercumplieron, éramos favoritos en dos categorías, y ganamos tres (vamos, como las ofertas de Carrefour, pero al revés, tres por dos…)
Los y las cadetes, según el guión, pero por poco, las infantiles dieron la positiva sorpresa y los infantiles, solo regulín…
Vamos con los cadetes, que ganaron pese a una rigurosa descalificación de Álvaro Pena  en el 300, que seguro que iba a ganar…y ahí sumamos cero puntos. Al final, 50 puntos, por los 48 del Vino de Toro y los 42 del Puentecillas. Ganaron sus pruebas José Vicente, en 650 metros vallas, con 9.17, eran segundos Diego Casas, en peso, con 10,54 y tercero Oscar Villalobos, en 60, con 8.01, Felipe Álvarez, en pértiga, con 1,90, Ismael Lammini, en altura, con 1,45  y Juan Ramos en longitud, con 4,94.
Las cadetes, también ajustado triunfo, con 57 puntos, seguidos del Sprint León, con 56 y el Puentecillas, con 42.Isabel Hernández, la zamorana del Vino de Toro, que compitió con nosotros al ser club filial, ganaba la longitud, con 5,26, eran segundas Laura Castaño, también del filial Vino de Toro, con 8.21 en 60, Alejandra López, en 1000, con 3.09.50, Sara Rodríguez, en 60 vallas, con 9.77, Gloria Llorente, en pértiga 11,90 y tercera, Laura Martín, en altura, con 1,45. Por cierto, dice la Presi que va a regalar una brújula a las cuatro del relevo, que casi mandan a la porra el campeonato, que estaban a por uvas y llegaron de milagro a la salida del relevo.
Las infantiles, de película, nadie contaba con ellas y ganaron también de infarto, pero ganaron, con 51 puntos, por los 49 del UBU Caja de Burgos y los 43 del Puente Romanillos. Ganaron sus pruebas Adriana Almellones., en 500, con 1.25.30, en 1000, con Alejandra Redondo, en longitud, con Lucia Casas, otra toresana, con 4,43 y Adriana Pérez, en peso, con 8,54,  y era segunda Lucía Herrero, con 8.50, además del triunfo en el relevo, con Bárbara Prieto,  Ana Pérez, Cristina Parra y una corajuda Lucia Herrero, que en una recta de infarto ganaba por tan solo dos centésimas. .
Los infantiles, solo regulín, pero cumplieron, eran séptimos…con victoria de Sergio Rodríguez en los 60, con 8.33y segundo, Alejandro Sánchez, con 4,51.
¡¡¡ Enhorabuena a todos ¡!!!

En las competiciones por equipos, todos son importantes, y si no, mirad las puntuaciones con un triunfo por un punto, y dos, por dos puntos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: