MUY BIEN EN LOS JUEGOS ESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Es que no damos abasto… (Es broma, que sí, que sí que damos abasto), venga pruebas y más pruebas…pero todo controlado (vamos, casi controlado…)
El domingo, después de intenso sábado, pues Juegos Escolares de la Fundación Municipalde Deportes (en adelante, FMD, como dicen los notarios) del Ayuntamiento de Valladolid
Y allí, o aquí, vamos, que da igual, los componentes del Club Atletismo Valladolid en cabeza, con buenas marcas y el buen ambiente de siempre.
Vamos a citar a lo vencedores, pero todos y todas lo hicieron muy bien.
En prebenjamines, doblete para este futuro campeón en combinadas, Martín Domínguez, en 50 m. vallitas y en jabalina vortex, vamos, de goma., y en la misma categoría se repartían los triunfos María Serrano, que vale para un roto y para un descosido, en vallitas y Cristina alonso en jabalina, y, claro está, nuestras prebenjaminas ganaban el espectacular relevo en el interior del Módulo.
En benjamines, Elisa Peón, acaparaba los oros de  vallitas y altura, Martín Gómez-Cruzado, la jabalina y los chicos y las chicas del CAV era primeros y primeras en el relevo.
En alevines, el lagunero Fernando Vara doblaba, en 60 m. vallas y en altura, Ángela Ordóñez vencía en las vallas, mientras en los chicos infantiles otro representante de la Escuela de Laguna de Duero, que tan bien lleva Oliver, era primera en peso, con 6,98, y el relevo 4×1 vuelta ganaba, y en chicas, Lucia Herrero ganaba en velocidad y en longitud, con una marcaza, 4,81, en peso vencí  Adriana Pérez y en el relevo, la Escuela de Laguna se imponía al CAV, en un bonito duelo entre amigas.

En los mayores, Rodrigo Justiniano ganaba en peso juvenil, Ainhara Zarandona vencía en velocidad, Laura Martín en longitud, y Dana Grande en peso.
FOTOS CAV Y GENTILEZA DE FRANCISCO JAVIER RIBAS. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: