CAMINO…ANTEQUERA Y CAMINO… MÉRIDA..

La canción decía camino Soria, pero nosotros vamos camino Antequera, que está “solo” un pelín más lejos…pero es lo que hay…hasta que algún día ( ¡¡¡ ser crédulos y pensad que todo llega !!! ) haya pista cubierta en Castilla y León y en Madrid, que pilla “algo” más cerca
Pues nada, que nueve atletas ( que sí, que falta una, que Marta Pescador coge el bus en Villacastín…) se van al nacional cadete.
Ya es todo un éxito tener nueve atletas con las exigentes mínimas, ahora que haya suerte y que vuelvan, con medallas, con marcas personales, y todos, felices y contentos, que lo más difícil ya lo han hecho…y al aire libre, más y mejor…
¡¡¡ Ahhhhhhh !!! no dar mucha guerra por las noches, que veo alguno dando vueltas al hotel a las tres de la mañana, con los lobos  aullando en el horizonte ( ¡¡¡ toma ya película…!!! )
Y también vamos camino Mérida, que está algo más cerca, pero que tiene su tira de kilómetros, en este caso, al Campeonato de España de Cross, donde tres representantes del Club Atletismo Valladolid van a estar en la selección de Castilla y León, así que media selección junior es del CAV : Lorena Martín, Diana del Ser y Alba Sanz.

Suerte a las tres, que van a un circo, exacto, no es que ese campeonato sea como un circo, es que van a correr en las ruinas del Circo Romano, no en balde Mérida es la antigua ciudad Augusta Emérita, capital de un vasto ( con v…) territorio…llamado Lusitania..¿os suena??? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: