BIEN EN ANTEQUERA, BIEN EN MÉRIDA

SANDRA MÁRQUEZ, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA EN VETERANOS DE CROSS

Ya hemos hablado de las brillantes, pero que muy brillantes medallas de oro logradas en el Campeonato de España cadete por Marta y por José, o por José y por Marta, que tanto monta que monta tanto.
Ahora vamos a hablar del resto de la nutrida expedición del Club Atletismo Valladolid.
Muy bien Carla Gallardo, sexta en los 3000 metros, con una gran marca, 10.41.10, y bien nuestras dos mediofondistas, en 600, Ana Pérez Mateos hacía un tiempo muy bueno de 1.40.77 y en los 100, Alejandra López, cadete de primer año, hacía 3.06.92, otro gran registro.
Sara Rodríguez competía en el difícil pentatlón, y se quedaba pero que muy cerca de su marca personal, con un fenomenal salto de 5,00 en longitud.
Dos novatillas, de primer año cadete, pagaron su bisoñez, pero seguro que al aire libre, más y mejor, Ainhara Zarandona en 60 y Laura Martín en velocidad, al igual que pagó su reciente lesión  también en 60, Álvaro Pena.
En Mérida, entre romanos (y es de verdad, que había un buen número de emeritenses vestidos de romanos, con lanzas y todo, que salo faltaba Ben Hur con una  cuadriga), estuvieron, vestidas de deportistas, tres representantes del  Club AtletismoValladolid, las tres júniors, y que se dejaron la piel en la  competición, mientras otras se quedaban en casa o estaban de fiesta en plena carrera.
Pues eso, que quedaron cuartas con la selección de Castilla y León, cuando podían haber sido Campeonas de España, pero es lo que hay, mucho, pero que mujcho guayyy que se mira la punta de la nariz sin pensar en los demás…
Lorena Martín era décimocuarta, en su primer año como júnior, Diana de Ser, la 27 y Alba Sanz, repescada a última hora, muy bien, 31.
También tuvimos presencia en el nacional de veteranos (bueno, en este caso, de veteranas), de cross, en el mismo Circo Romano, con Sandra Márquez, novata en el club, que logró nada menos que el subcampeonato de España en la categoría W35 ( vamos , mujeres de 35 a 40 años), en una espléndida carrera, y no muy lejos del oro…
MÁSSSSSS FOTOSSSS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: